EKoPark




Todos los fines de semana son de aventura y adrenalina en el "Ekopark Masatepe"


Vuela en Canopy sobre árboles a más de 25 mts de altura, 600 mts de recorrido total te garantizan una super experiencia y te preparan para tu siguiente reto, respira profundo, domina los nervios y atrévete a descender un barranco de más de 60 mts de altura con técnica Rappel.. Si te sientes confiado o ya tienes algo de experiencia pregunta por el rappel estilo australiano.
Durante por lo menos 2 horas solo disfrutarás de las sensaciones que te produce la adrenalina de la gravedad al volar sobre las copas de los árboles y la emoción de descender una pared de 60 mts de altura combinando la técnica rappel y el descenso libre con total seguridad!



Apto para toda la Familia!






Estamos ubicados en el Hotel de Montaña “Flor de Pochote” Ciudad de Masatepe a solo 3 km del parque central, sobre la calle que va hacia la Laguna de Masaya.




Nuestras tarifas las podrás encontrar visitando directamente nuestra página web, o llamándonos a los teléfonos que indicamos en la parte de abajo y además podrás seguirnos por facebook o/y si es de tu preferencia hacerlo por twitter.





Te invita,
Ekoaventura
...Desafía tus límites




www.ekoaventura.com
+(505) 8998-9800 | +(505) 8887-0061
ekoaventurainfo@gmail.com